Este seminario parte de la idea de que, para tener éxito en un mercado crecientemente competitivo, las empresas de gestión de residuos (...)
Antonio Gilabert, socio consultor de la empresa AX3.es, presenta las funcionalidades más significativas de AX 2012 en relación al uso y explotación (...)
La empresa desarrolladora e implantadora de software Link presenta en este webinar su solución Navitrans, un software de gestión integral dirigido a (...)
En el webinar en castellano que aquí presentamos realizado el 30 de mayo de 2012, el cual formó parte de la Conferencia (...)
Apesoft (www.apesoft.com), fabricante español de software para Business Intelligence, ofrece un amplio abanico de posibilidades para integrar su software de reporting sobre (...)
En este evento denominado Aitana Forum, se presenta el tema de la movilidad y el trabajo trabajo móvil. Principalmente se trata el (...)
Ramon Gutiérrez, Product Manager de Sage Murano, ofrece una introducción a Sage Murano, un ERP orientado pequeñas y medianas empresas. El webinar, (...)
En el webinar que aquí presentamos Aitana nos introduce en la solución LS Retail NAV. Se trata de un sistema de gestión (...)
Aitana, empresa especializada en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), explica en este webinar cómo las nuevas tecnologías mejoran la (...)
En este webinar Aitana presenta LS Retail NAV, una solución de gestión para el sector retail basado en la plataforma Microsoft Dynamics (...)
Aitana muestra en este Webinar la nueva vesrión de la solución ERP Microsoft Dynamics NAV. Esta nueva versión aporta importantes ventajas para (...)
En el seminario web que aquí brindamos Áitana presenta la solución de Microsoft Dynamics para fabricantes y mayoristas de automatismos industriales. Durante (...)
Webinar sobre el almacenamiento unificado EMC de Celerra y CLARiiON presentado por Ignacio Navarro, de la empresa Altimate y por Fernando Ruiz, (...)
Webinar de 1 hora sobre el software para Gestión de Nóminas Labor, realizado sobre Microsoft Nav. El producto también gestiona toda la (...)
La estructura del sector de la comercialización de electrodomésticos está inmersa en un proceso propio de mercados en las primeras etapas de (...)
Webinar informativo y formativo de la solución del Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Se explica (...)